lunes, 22 de junio de 2009

La inexistencia del mar







Me llegue a sentir tan pequeña
En esa inmensidad, que me convirtió en nada…
Era tan grande y tan pequeña yo, que deje de existir.

Y se podía oír a través de mí el eco de alrededor
De ese todo. quedando de mi un puro y simple vacio,
me inundo rapidamente lo infinito
Porque cuando tu ser se escapa, queda todo lo demàs.







No me encontraba, estaba perdida......

Aturdida con el sonido del silencio

habia dejado de estar en un lugar preciso,
desvanecida en cambio en todo lo que se precisa
Todo ese alrededor infinito…






¿Cómo llegar a la nada?

¿Cómo estar solo ausente?

¿Como creer que alguna ves fui algo?







¿Cómo no darse cuenta que no hay polaridad en el todo y la nada?







lo innecesario de mi persona















Como una soledad acompañada
Porque ya me eh disuelto, no soy nadie ni nada.












Y a la vez todo… todo lo infinito, lo que no se va y permanece.

2 comentarios:

  1. guaaaau te quedo increible!!!! filosofia y letras jaja

    ResponderEliminar
  2. LA Profesia Celestine de James Redfield o algo asi...buscalo por internet...te va a gustar.

    ResponderEliminar