miércoles, 17 de junio de 2009

objects in mirror are closer than they apaear




















No podria categorizar este grupo de fotos, pudiera pensarse que son fotos de mi, pero no me parece una conclusion acertada, siempre eh tenido esa necesidad de reconocerme en la imagen del espejo, es como si dudara de como soy y la imagen de mi cara y de mi cuerpo completo no pudiera mantenerse ahi guardada en mi caja de memorias..... por eso esto de ver que es lo que se ve de mi en el espejo y aparte como se ve en la imagen capturada por la camara. asi pudiera pensar en tres tipos de imagenes de mi persona:






















1era imàgen: la mia "real", que no conozco, porque en lo que me concierne solo me alcanzo a ver el brazo, la pierna, la pansa, y continuamente la nariz (porque es lo màs prominente obvio).

2da imagen: la imagen del espejo, esa que me hace verme como una persona completa, de donde saco esa imagen que tengo de mi en mi cabeza.

3era imagen: mi imagen real reflejada en la imagen que se ve en el espejo capturada por el lente de mi camara.












Asi que al final me doy cuenta que es una enredadera de la cual no puedo distinguir nada, eh llegado a preguntarme (bajo los influencias del psicoanalisis) como fregados soy, y pienso que lo que creo ser es la idea mas falsa realmente, ya que cuando me descubri por primera vez completa por medio de mi reflejo, vi tan solo una imagen virtual, no soy yo, núnca soy yo la imagen del espejo, y cuando me veo en directo, veo unos ojos que a veces no reconozco mios, y es como un juego de espejos, reflejo tras reflejo, mis ojos reflejados en los ojos de mi reflejo ojos reflejo ojos reflejoojosreflejo... ahhh!! pero sigo sin ser nada de lo que se refleja ahí.


















Aun asi me gusta esta imagen diferente que siempre me aporta cada foto nueva de lo que yo creo ser en mi cabeza.. se asoman y esconden verdades, verdades que solo son por un dia, porque nunca permanecen después del anochecer..
























Que loco que quiza lo que nosotros vemos en el espejo no es lo mismo que lo que ven los otros, que se yo de como alguien ve el azul, como se que n lo ve rosa?.... you never know..






























1 comentario: